Ona Carbonell, Berta Ferreras, TxellMas, Alisa Ozhogina, Paula Ramírez, Sara Saldaña, Iris Tió y Blanca Toledano representarán a España en natación artística después de no lograr clasificarse como equipo en Río 2016

Tras lograr una de las tres plazas en el Preolímpico de la Piscina Sant Jordi, en Barcelona, el equipo español de natación artística se clasificó para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el pasado 11 de junio.

Las ‘iguanas’ fueron segundas con una rutina sobre la Evolución de Darwin, logrando una puntuación de 182.8509 por los 184.0249 de Italia (primera9) y los 175.9990 de Grecia (tercera). Los tres equipos lograron las tres últimas plazas para Tokio.

Así, el equipo formado por Txell Mas (capitana), Ona Carbonell, Berta Ferreras, Alisa Ozhogina, Paula Ramírez, Sara Saldaña, Iris Tió y Blanca Toledano estarán presente en los JJOO en busca de la medalla olímpica. Hace un mes, lograron el bronce en el europeo en Budapest.

Iris Tió y Alisa Ozhogina competirán también en modalidad dúo.

Toda la información sobre las deportistas españolas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 podrás seguirla aquí, en EsportiVA, y en Twitter con el hashtag #EsportiVATokio2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.