El debut de Sandra Sánchez en los JJOO de Tokio es uno de los más esperados, ya que la karateca es una de las mayores esperanzas para lograr olímpico. La campeona del mundo en 2018 y actual número 1 del ranking, busca su primera medalla en el primer año del karate como deporte olímpico

Considerada la mejor karateca de la historia en modalidad de kata, todas las quinielas apuestan por la medalla de Sandra Sánchez en el efímero paso del karate como deporte olímpico. Y es que el karate, que debuta como deporte olímpico en #Tokyo2020, no estará en París 2024 por decisión del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos (OCOG), tal y como lamentó en una carta abierta el presidente de la Real Federación Española de Karate.

Pese a la futura ausencia del deporte en los JJOO, ahora toca centrarse en Tokio, donde Sandra Sánchez representará a nuestro país en la modalidad de kata. Lo hará con todos los ojos puestos en ellas y con muchas expectativas.

La deportista, que entró en el Libro Guinness de los Récords por haber logrado 35 medallas internacionales, busca a sus 39 años, su primera, y quizá última, medalla olímpica.

Sandra Sánchez en la presentación de su inclusión en el Libro Record Guiness

Toda la información sobre las deportistas españolas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 podrás seguirla aquí, en EsportiVA, y en Twitter con el hashtag #EsportiVATokio2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *